miércoles, 16 de febrero de 2011

Una adolescente británica planea su funeral tras la detección de un cáncer terminal


"Una joven británica de 17 años está planeando su funeral tras conocer que tiene un cáncer terminal, publica el Daily Mail en el artículo Brave teenager plans her own funeral after being told rare cancer is terminal.
En febrero de 2010, los médicos diagnosticaron a Donna Shaw un cáncer en los huesos poco común, sarcoma de edwing.
A pesar de pasar por el quirófano y recibir quimioterapia, los facultativos le comunicaron que el cáncer se había extendido por el lado izquierdo de su cuerpo y que nada más se podía hacer para salvarla.
Ella, lejos de derrumbarse, ha decidido planificar los meses que le quedan de vida, incluídos lo detalles de su funeral. Su madre, Nikki Parker afirma:
"Ha elegido todo: sus canciones, un vídeo de ella que quiere que se ponga en el funeral, el color de las flores...
Ha llorado, maldecido, gritado y luego lo ha aceptado."
Donna llevará el vestido de dama de honor que usó en la boda de su madre son su padrastro, Mik Parker, en octubre de 2008, y ha pedido que los hombres lleven corbatas rosa, su color favorito.
La joven prentede ir a un concierto de Westlife en marzo y en abril, si está lo suficientemente bien, pretende ir a ver a los 'skaters' Torvill y Dean. Donna confiesa:
"Algunas veces tengo muedo, otras estoy petrificada y otras pienso: ¿y qué?
Cuando me voy a dormir estoy bastante asustada. No tengo miedo a morir, sino a dejar a mi familia."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario