miércoles, 2 de febrero de 2011

Senador de Estados Unidos busca prohibir que se inhalen sales de baño


"Hace unas semanas reportabamos sobre una creciente tendencia entre los adolescentes estadounidenses de inhalar sales de baño para recibir un high similar al de las metanfetaminas. Ahora el senador demócrata de Nueva York, Chuck Schumer, busca hacer de estas sales de baño sustancias controladas .
"Estas supuestas sales de baño contienen ingredientes que no son nada más que narcóticos legalmente sancionados y están siendo vendidos muy baratas a cualquiera, sin hacer preguntas, en tiendas a lo largo del país", dijo Schumer.
Schumer dijo que introducirá una ley para prohibir dos drogas sincréticas -mefedrona y metilenedioxipirovalerone o MDP. Estas sustancias vienen en polvo y en forma de tableta y son ingeridos inhalados, fumados y a veces por un atomizador. La mefedrona fue prohibida en la Unión Europea.
Según la DEA los usuarios experimentan una intensa euforia y energía extrema, alucinaciones, insomnio y fácilmente provocan ira, aunque esto es seguramente un poco de propaganda anti sales de baño de la DEA. Al mismo tiempo el viaje mineral de esta sustancia es seguramente un poco de psiconáutica trash."
Ver Pijama Surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario