jueves, 10 de febrero de 2011

Desplazan una atracción en Gran Bretaña por actividad paranormal

"El Thorpe Park en Surrey, uno de los mayores parques de atracciones de Gran Bretaña, ha tomado la decisión de mover de sitio una de sus atracciones estrella, la denominada Storm Surge, después de analizar los temores sobre una supuesta actividad paranormal como consecuencia de su construcción sobre un cementerio abandonado.
Los trabajadores que estaban preparando la atracción para la nueva temporada primaveral afirman que nada más empezar los trabajos comenzaron a notar extraños avistamientos fantasmales, incluyendo lo que parecía ser un monje sin cabeza. También se recibieron informes de objetos que se movían, de una extraña sensación de que alguien les estaba mirando por encima del hombro y de experimentar repentino frío en determinados lugares.

Los gestores del parque decidieron solicitar los servicios de una agencia de detección paranormal, que encontró que un antiguo cementerio bajo los cimientos podría haberse visto alterado. Los administradores decidieron entonces trasladar la atracción a otra zona del parque, a la vez que encargaron a un equipo forense que llevara a cabo más investigaciones (...)"
Ver en Esencia 21.

No hay comentarios:

Publicar un comentario