martes, 25 de enero de 2011

Un vampiro quiere ser presidente de EE.UU. (Otra vez ...)

"Mitt Romney, Sarah Palin y Mike Huckabee no han anunciado su campaña a la presidencia todavía, pero más de 70 norteamericanos, incluyendo un vampiro ya lo dicen, además de una mujer que no tiene ningún interés en vivir en la Casa Blanca.
El candidatos residente de Nueva Jersey, Jonathan ”The Impaler(El Empalador)” Sharkey, que se registró el año pasado, dijo que va a ser muy duro contra el crimen.
“No voy a ser intimidado, no voy a ser objeto de chantaje”, dijo Sharkey, de 46 años. “Los criminales y terroristas deben tenerme miedo al igual que los corruptos. No voy a tolerar la delincuencia o el terrorismo”, dijo.
“Algunos delincuentes, en lugar de ser puesto en la cárcel, deben ser brutalmente torturados y empalados, si son declarados culpables de sus crímenes voy a golpearlos, torturarlos, descuartizarlos y decapitarlos”.
Sharkey dice que bebe la sangre de sus “novias y amantes”, dos veces por semana y cuando se le preguntó si cree que tiene posibilidades de ser elegido respondió: “Sí, tengo la oportunidad de ganar. Las personas como Sarah Palin lo hacen más fácil de lograr”.
Ver en Solitario George.

Ya lo intentó en 2008.

No hay comentarios:

Publicar un comentario