domingo, 23 de enero de 2011

Un cocodrilo se niega a comer después de tragarse un teléfono móvil

"Unos veterinarios ucranianos están buscando la manera de ayudar a un cocodrilo que no come nada después de que se tragara un teléfono móvil en un acuario de Dnipropetrovsk (centro-este de Ucrania).
El incidente se produjo a finales de diciembre. Al tomar una foto del reptil, una visitante del acuario dejó caer su teléfono al agua y el animal, un cocodrilo del Nilo de unos 15 años, se lo tragó inmediatamente.
Durante dos días, el aparato incluso continuó sonando y vibrando en el vientre del cocodrilo Guena, bautizado como el cocodrilo de un popular dibujo animado soviético.
"Desde entonces, el animal se mueve y entra en el agua, pero no come nada", dijo un representante del acuario, Edvard Manukian, contactado por la AFP.
Por su parte, la propietaria del teléfono exigió a la administración del acuario que le devolviera su teléfono o por lo menos la tarjeta con sus contactos.
No obstante, la dirección del establecimiento duda en recurrir a una intervención quirúrgica y confía en que el aparato finalmente saldrá por la vía natural. "Por el momento, no queremos operarlo. Guardamos esta opción como último recurso", dijo Manukian. "Le inyectamos un purgante y vitaminas en una perdiz esperando que se la comiera, pero no lo ha hecho", lamentó. "Ahora vamos a calentar el agua y el aire para acelerar su digestión" con la esperanza de que el cocodrilo vuelva a comer, explicó Manukian."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario