sábado, 8 de enero de 2011

Mujer encuentra cocodrilo naranja en Florida

"Sylvia Mythen, de Venice, Florida, encontró un cocodrilo anaranjado en su camino a casa hace unos días y le tomo una foto; existe controversia por la fuente del color naranja de este lagarto.
Un cocodrilo anaranjado es el nuevo vecino de los residentes de Sorrento Woods, en Venice, Florida. Sylvia Mythen encontró el cocodrilo el pasado miércoles en su camino a casa y le tomó una foto emocionada por enseñarselo a sus nietos. Mythen contactó a la estación de noticias local y de ahí se ha generado una ola de atención mediática que ha llevado a este cocodrilo a los primeros lugares de Google Trends. En un principio un biólogo marino había especulado que el cocodirilo naranja era el resultado de un intermedio entre albino y normal. Nuevos análisis de las imágenes sugieren que el color del cocodrilo es el resultado de algún tipo de teñido o mancha producida por el ambiente, posiblemente óxido de hierro.
Por otra parte los Gators de la Universidad de Florida utilizan el color naranja en su escudo y uniformes, junto con el azul, por lo cual se especula que se podría tratar de un eleaborado truco publicitario. Mientras tento el color naranja ciertamente no le ayudará a este especímen a mantenerse oculto de posibles cazadores o presas."
Ver en Pijama Surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario