domingo, 9 de enero de 2011

Control mental en el caso de Jared Lee Loughner, el asesino de Arizona


"Jared Lee Loughner, el hombre que le disparó a la congresista Gabrielle Giffords, leía a Hitler y estaba obsesionado con el control mental; su perfil de YouTube muestra características claramente conspiranoicas.
Sin duda uno de los temas que está por surgir en torno al tiroteo de Arizona, en el que varias personas murieron y la congresista Gabrielle Giffords fue gravemente herida por una bala en la cabeza, es el que tiene que ver con la psique de el asesino solitario Jared Lee Lougner. Ya empiezan a circular reportes sobre las lecturas del asesino, según su perfil de YouTube incluyendo Mi Lucha de Hitler, libros de George Orwell y Aldous Huxley, así como el Mago de Oz, Siddartha, La República, etc. (faltó Catcher in the Rye). Entre sus videos se muestra una clara animadversión contra el gobierno de Estados Unidos (que algunos llaman paranoia), en un video favorito se quema una bandera de ese país y se refiere insistentemete al control mental. El mismo Lee Loughner se refiere a sí mismo como un contolador mental y en otro video dice que el gobierno ejerce control mental en los ciudadanos controlando la gramática (algo que suena a una famosa frase de Confucio).
Sus videos son bastante raros, básicamente bits de textos algo incoherentes con música hipnótica ambiental que oscila hacia el heavy metal, donde llama a las personas a ser soñadores (el dice que su actividad favorita es soñar conscientemente) y a tomar control de su propia moneda de cambio y no dejar que el gobierno controle la moneda de cambio, por lo cual se debería de crear una moneda de cambio del pueblo.
Infowars reporta que Lee Loughner fue reclutado por el Military Entrance Processing Station en Phoenix, por lo cual es probable que haya sido parte del ejército. Este sitio conspiracionista compara la desbalanceada psique de Jared Lee Loughner con la de otros famosos asesinos que han sido vinculados a programas de control mental de la CIA, como Mark David Chapman y John Hinckley(...)"
Ver en Pijama Surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario