jueves, 27 de enero de 2011

Conductor detenido había consumido cocaína, heroína, anfetaminas, metadona, morfina, opio, codeína … ah, y benzodiacepina


"Jamie Harrison, de 32 años, admitió que conducía bajo influencia de drogas en su comparecencia ante los magistrados de Burton, Staffordshire.
Las pruebas demostraron que había tomado heroína, cocaína y cannabis. También había rastros de la metadona, sustituto de la heroína, morfina, los opiáceos, codeína y benzodiacepinas en su sistema.
Prueba de la monoacetilmorfina química, indicó recientemente que consumió una gran cantidad de heroína también.
Fue arrestado después que agentes encontraron una bolsa de polvo blanco en su auto. Habían descubierto su conducción errática a las 2.10am, el 23 de octubre.
La policía lo estaba siguiendo por su conducción errática al hacer maniobras correccionales. Los oficiales pusieron sus luces intermitentes y al instante se detuvo.
El sr. Bodger de la policía dijo: “Cuando el acusado se bajó del coche, parecía estar inestable sobre sus pies”.
Después de buscar el coche, los agentes encontraron una bolsa de polvo blanco y Harrison fue arrestado bajo sospecha de posesión de drogas.
Harrison, se declaró culpable de conducir bajo la influencia de drogas cuando se presentó en la Corte de Magistrados de Burton.
El caso fue aplazado hasta el 15 de febrero para la preparación de un informe pre-sentencia."
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario