viernes, 12 de noviembre de 2010

Unidas por un solo corazón

"Britanny y Abby Hensel, nacidas el 7 de marzo de 1990 en Minnesota, Estados Unidos, son dos vidas en un solo cuerpo. Unidas por el tórax y el abdomen, sus cabezas y columna vertebral están separadas.
La parte troncal del cuerpo es, por lo demás, «ordinaria»: dos manos y dos pies que son manejados con muy buena coordinación por Abby y Britanny al grado de poder caminar, correr e incluso andar en bicicleta.
Según Religión en Libertad, cada una gestiona el lado del cuerpo donde está su cabeza. Se maquillan, van a la universidad, manejan el auto y tienen sus amigos. Un ejemplo de integración y reivindicación.
Pero hay características morales todavía más valiosas en estas jóvenes hermanas. Su fuerza de ánimo es reconocida y apreciada por muchos de sus conocidos y amigos. En otras palabras: dan motivaciones para vivir; han sabido transformar su realidad en una oportunidad de trabajo conjunto. No por nada suelen decir que no se imaginan separadas. Y quizá también por eso han sabido ir adelante."
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario