jueves, 18 de noviembre de 2010

Reportan a 17 colegialas poseídas por el diablo en Trinidad y Tobago

"En extraño caso de aparente posesión masiva, 17 niñas de una escuela comenzaron a revolcarse en el piso y a hablar en una lengua extraña; la noticia ha conmocionado a Trinidad y Tobago.
Trinidad y Tobago, la pequeña isla caribeña, se ha conmocionado ante la noticia de que 17 niñas de la escuela Moruga Composite School entraron simultáneamente en un extraño trance, aparentando estar poseídas por el diablo o alguna otra extraña entidad externa. Misteriosamente las colegialas fueron cayendo al suelo y comenzaron a revolcarse en el suelo mientras hablaban en un idioma incomprensiblemente gutural.

Al parecer todo comenzó a la hora del receso cuando varias alumnas reportaron una severa nausea y dolores de cabeza. Otra alumna, una no poseída, relató que al ver a sus compañeras con los ojos en blanco y moviendo violentamente la cabeza supo que algo estaba mal. Con la ayuda de maestros y compañeros las niñas fueron conducidas a un salon multi-usos. Una vez adentro varias de ellas cayeron en un estado de semiconciencia. "Una niña balbuceaba en una lengua extraña. No entendía lo que trataba de decir. Sonaba como ‘shebbaberbebeb shhhhee’. Las niñas demostraban una fuerza física inusual. Tuvimos que sujetarlas para que no se latimaran así mismas (...)"
Ver en Pijama Surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario