lunes, 29 de noviembre de 2010

Human Jukebox: Música desde su estómago

"Probablemente haya muy poco de cierto en este juego publicitario para la empresa Pause Home Entertainment Store, pero su CEO, está encaminado a convertirse en la primera rocola humana. Con el objetivo de promocionar sus equipos de sonido hechos a medida, Fredrik Hjelmquist se tragó una pastilla que contenía un sistema de sonido inalámbrico, que supuestamente reproducirá canciones desde su estómago que usuarios elegirán desde el sitio oficial. ¿Falso? Seguro. Pero también muy imaginativo.
Las publicidades de hoy en día son muy difíciles de creer, más que nada porque más que mentir, distorsionan la verdad a un punto irreconocible. Pero no podemos negar que en muchos casos la distorsionan de una manera muy curiosa. Y el ejemplo más reciente que podemos dar es el del Human Jukebox (rocola humana), donde supuestamente, Fredrik Hjelmquist, se tragó un sistema de sonido inalámbrico para promocionar los sistemas de sonido hechos a medida por su empresa, Pause Home Entertainment Store.
Fredrik Hjelmquist es el CEO de Pause Home Entertainment Store y el 26 de noviembre se tragó un sistema de sonido inalámbrico en la forma de una pastilla, que podría reproducir canciones como una rocola tradicional. Lo que lo hace aún más interesante (y comerciable) es que los usuarios pueden ingresar a thehumanjukebox.se, para seleccionar las canciones que quieren que suenen desde el estómago del buen Fredrik. En el vídeo ubicado debajo, se puede ver cuando todo comienza e introduce el "sistema de sonido" en su cuerpo (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario