domingo, 28 de noviembre de 2010

Hooligans googlelianos atacan casas a huevazos

"Uno no deja de sentir cierto orgullo cuando ve que su casa aparece en el Street View. Sin embargo es comprensible que haya personas que crean que eso de que su hogar esté en la Red atenta contra su intimidad.
Lo que ya no es tan normal es que haya una facción “ultra” de seguidores de Google que se dediquen a lanzar huevos contra las casas que no quieren aparecer en las fotografías.
Nos explicamos: algunos vecinos de la localidad alemana de Essen, sabiendo que el coche de los nueve ojos había pasado por el lugar, se pusieron en contacto con Google para pedir que sus hogares fueran emborronados. La compañía, amablemente, accedió.
Sin embargo, a algunos “fans” del buscador esto no les gustó un pelo. ¿Qué hicieron? Plantarse delante de las casas emborronadas y empezaron a lanzar esas cosas con las que se hace la tortilla. Incluso llegaron a hacer pintadas en las que ponía “Google mola”.
Por supuesto, rápidamente Google ha lanzado un comunicado en el que se desliga de las acciones de sus hinchas furibundos.
Pobres gentes alemanas. Seguro que muchos acabaron ese día cantando “Mamá no quiero comer más huevo”.
Ver en No puedo creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario