martes, 16 de noviembre de 2010

Hombre choca su auto contra un banco para detener radiación maligna de la CIA


"Phil Nguyen, de 24, condujo su automóvil contra las instalaciones del banco Comerica, en Florida, alegando que ahí la CIA guardaba armas de radiación.
Difícil saber la verdad en este caso, pero la prensa de Florida ha reportado que Phil Nguyen, de 24 años, fue arrestado por conducir su automóvil contra las instalaciones del banco Comerica en Naples. Nguyen causó cerca de 150 mil dólares en daños; ya adentro del banco sigió estrellando su coche contra las bóvedas del banco. Al parecer Nguyen creía que ahí la CIA tenía armas de radiación.
Nguyen dijo, según la prensa local, que la CIA lo estaba persigiendo después de postear en YouTube videos donde denunciaba la ilegalidad y la corrupción del sistema financiero de Estados Unidos. Esto habría provocado que la CIA lo atacara con una misteriosa forma de radiación.
A unos metros del banco Comerica, se encuentran las oficinas del FBI, pero la policía local dice que no acusará a Nguyen de intentar atacar ese edificio federal. Nguyen será revisado en un hospital mental y probablemente sea tratado como un enfermo mental (...)"
Ver en Pijama Surf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario