jueves, 18 de noviembre de 2010

Hitler mandó construir platillos volantes para bombardear Londres y Nueva York

Los nazis siguen sorprendiendo. Una publicación alemana ha revelado que existen evidencias de que Adolf Hitler tenía un proyecto secreto 'OVNI' destinado a construir una super arma, en forma de platillo volador que cambiaría la guerra. La revista cita el testimonio de algunos testigos que dicen haber visto un objeto volante en forma esférica, con la cruz gamada, volando a baja altura sobre el Támesis en 1944.
El Führer habría encargado del asunto a Luftwaffe Hermann Goering, jefe de desarrollo de la super arma. El objetivo de Hitler era que los platillos voladores lograran alcanzar destinos lejanos para atacar y destruir Londres o Nueva York.

La revista científica 'PM', que ha publicado el informe, asegura que el programa tenía un nombre en clave, Schriver-Habermol, tomado de los apellido de unos de los pilotos probadores del Ejército alemán y de uno de sus ingenieros, según publica el Telegraph.

Aunque parezca descabellado, al parecer, el proyecto de la super arma voladora se encontraba en una fase muy avanzada y un testigo capturado por los aliados después de la II Guerra Mundial contó haber visto el platillo volar por Praga en varias ocasiones a principios de 1945 (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario