miércoles, 17 de noviembre de 2010

Hatice Kocaman: La mujer más pequeña del mundo en busca del amor de su vida

"A los 21 años de edad, tiene un tipo raro de enanismo, pero habla de su alegría al ganar el título este año.
“Siempre tuve la esperanza de que algún día el mundo me reconocería”, dijo la señorita Kocaman, que pesa sólo 6.8kg (15 libras) y vive en Kadirli en una zona remota de Turquía.
“Fue duro cuando yo era una niña, porque todos mis compañeros de clase se burlaban de mí por ser pequeña”. “Pero ahora soy famosa por mi tamaño. Por lo que me hace sentir mucho más alta”, dijo.
El mundo ciertamente se ha convertido en su ostra, Dios me hizo como soy y me siento orgullosa de eso. Espero poder encontrar a alguien que me ame un día, agregó.
La señorita Kocaman es la segunda persona más pequeña en el mundo detrás del hombre de Nepal Khagendra Thapa Magar, que es de 67cm y pesa 6,5 kg (12 libras) (...)"
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario