jueves, 11 de noviembre de 2010

Descubre el cadáver de un antepasado... ahorcado en el armario de una Universidad


"Según ha publicado el diario británico The Sun, una mujer estaba investigando su árbol familiar cuando se dio cuenta de que estaba ligada a un asesino que aún está colgado de una soga. Mary Halliwell se enfureció al descubrir que el esqueleto situado en un armario de la universidad, de 189 años, pertenece a un familiar.
La mujer comenzó una batalla para declarar su propiedad legal, y ganó. Ahora ha descubierto que mató a su ex en 1821, por lo que fue condenado. Quería darle al ahorcado, Jon Horwood, un entierro digno. Mary, de 67 años, dijo: "Me dará la paz".
El hombre fue condenado a muerte después de matar a Eliza Balsom, quien le dejó por otro hombre y fue asesinada por un traumatismo en la cabeza.
Tres días después de su 18º cumpleaños, Horwood fue ahorcado en New Bristol Gaol. El doctor Richard Smith, quien operó a Eliza, se negó a darle el cuerpo a la familia.
El cirujano guardó el esqueleto en su casa, aún colgado de la soga. Usó su piel para atar un libro que publicaron sobre este caso, "Book of Skin", aún guardado en la Oficina de Bristol.
La pasada noche el esqueleto se encontraba en una capilla de la ciudad. Mary y su marido, David, planean llevarlo al nicho que su familia tiene en Hanham."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario