martes, 23 de noviembre de 2010

Buscaba a su madre: era la mujer barbuda

"Tras larga búsqueda, Richard Lorenc decidió encontrar a su madre y resultó ser la mujer barbada del circo. Casi no hay niño adoptado que no sienta curiosidad por conocer a su madre biológica, y casi siempre suele preguntarse cuál será su ocupación. Sin duda Richard Lorenc no esperaba que su madre fuera la mujer barbuda del circo.

Lorenc reside en Kansas, Estados Unidos, tiene 33 años, esposa y dos hijas. Nunca había tenido tiempo de rastrear a su madre hasta la primavera pasada, cuando pidió al Departamento de Servicios Sociales que le ayudara.
Seis semanas más tarde le informaron que la búsqueda había dado resultados. Así se encontró con Vivian Wheeler, de 62 años, afectada de hipertricosis, el síndrome del "hombre lobo", residente en Bakersfield, California.

Tanto su madre como su abuela materna sufrían del mismo síndrome. Supo que su madre, Vivian Wheeler, había nacido hermafrodita, con órganos reproductores femeninos y masculinos. Wheeler también contó que el vello facial le empezó a crecer a los siete años. Y que su padre le rogaba que se lo afeitara "para encajar en la sociedad" (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario