domingo, 28 de noviembre de 2010

Belladona + Dr. Who = ¿El incidente ovni más famoso de Escocia?


"La teoría sugiere que el avistamiento ovni de Dechmont Law puede haber sido provocado por la memoria de la serie de TV después de haber consumido accidentalmente bayas silvestres.
(...)
Posibles similitudes: la nave espacial del Dr. Who y la impresión artística del avistamiento ovni.
En una nueva edición de una revista ovni se afirma que uno de los avistamientos de ovnis más famosos de Escocia podría haber sido el resultado de que el hombre que denunció el incidente haya comido bayas venenosas que dieron lugar a alucinaciones.
Esto, combinado con un recuerdo de una reciente edición de la serie de televisión Doctor Who podría haber provocado el informe.
En noviembre de 1979, el trabajador forestal Bob Taylor estacionó su camión en Dechmont Law en Livingston y se fue a caminar con su perro.
Luego afirmó que se encontró vio un objeto grande, esférico, de alrededor de 20 pies de ancho, en un claro.
Luego salieron de la nave dos esferas más pequeñas, cada una de unos tres pies de diámetro, rodando hacia él y se adhirieron a su pantalón.
Fue arrastrado hacia el vehículo más grande, y se desmayó.
La próxima cosa que el señor Taylor dijo que recordaba fue despertar con un golpe en la cabeza, un fuerte dolor de garganta y un sabor amargo en la boca. Dijo que más tarde calculó que había estado inconsciente durante 20 minutos (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario