domingo, 31 de octubre de 2010

Un huésped de un hotel muere de hambre tras pedir que no le molestaran en su habitación

"Un huésped del hotel ha muerto de hambre después de ordenar al personal dos semanas antes que no le molestase, según informa el diario Daily Mail.

Kieran Toman, de 39 años de edad, reservó una habitación en el lujoso Hyde Park Towers Hotel, en Bayswater, al norte de Londres, el 9 de julio de este año y dijo al personal que no quería entrar en su habitación sin permiso.

El cadáver fue descubierto el 23 de julio después de que una de las limpiadoras notara un desagradable y fuerte olor. El cuerpo del hombre estaba desnutrido y escuálido.

Durante el juicio para esclarecer los hechos que se está desarrollando ahora en la corte de Westminster Coroner, se ha sabido que el hombre había reservado la habitación durante cinco meses, pero falleció de hambre a los 15 días.

"El ama de llaves dijo que una limpiadora le advirtió sobre el olor procedentes de la habitación", ha dicho una testigo. "Golpeó la puerta y nadie contestó, así que cuando entró se encontró con el cadáver en el cuarto de baño".

La investigación escuchó cómo el señor Toman había reservado la habitación por un período de cinco meses antes de que su cuerpo fue encontrado a sólo quince días en su estancia.

El lujoso hotel, de 115 habitaciones, saltó a la fama en los años 60, ya que el legendario guitarrista Jimi Hendrix se alojó allí entre noviembre de 1966 y febrero de 1967."

No hay comentarios:

Publicar un comentario