viernes, 22 de octubre de 2010

Un cocodrilo provoca un accidente aéreo con 20 muertos

"Pánico en el avión. Un traficante transportaba un cocodrilo escondido en su bolsa de deportes pero el reptil consiguió soltarse y estalló de rabia, asustando a todo el pasaje. El animal, que iba acompañado de los documentos para poderlo vender, causó el pánico en la cabina y al final acabó perdiendo el equilibrio y volcando. Sólo un pasajero sobrevivió al accidente de avión, que cubría un vuelo interno en la Republica Democrática de Congo. Bueno, un pasajero y el saurio, que moriría a causa de los machetazos que le dieron los rescatadores.
"El reptil escapó en el momento en el que estaba bajando hacía Bundundu", explicó el afortunado superviviente, según la organización Jeune Afrique. "Hasta las azafatas se escaparon desesperadas en la cabina de pilotaje", sentencia.

El avión estaba hecho en Republica Checa y era un Let L-410 Turbolet, uno de los 1.100 producidos por el transporte de corta distancia y utilizado principalmente como servicio pasajeros.

El desequilibrio causó la caída del aeroplano, que chocó contra una casa durante un vuelo desde la capital, Kinshasa, hasta el aeropuerto regional de Bandundu.

El cocodrilo sobrevivió al accidente, aunque pero fue asesinado en seguida por los rescatadores con un golpe de machete."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario