martes, 26 de octubre de 2010

"Mujer con hipo" acusada de asesinato en la Florida

"Una mujer que se volvió famosa internacionalmente por sufrir durante semanas de un hipo incontrolable hace un par de años volvió a acaparar la atención de los medios, pero ahora por haber sido acusada del asesinato de un hombre durante un robo, dijo la Policía.

Jennifer Mee, de 19 años, y otras dos personas están acusadas de asesinato intencional en la muerte de Shannon Griffin, de 22 años, el sábado.

Mee ganó atención internacional en 2007, cuando sufrió durante meses hipo con una frecuencia de hasta 50 veces por minuto. Ella trató remedios caseros y consultó médicos, acupunturistas y un hipnotista, hasta que el hipo desapareció por sí solo.

El extraño caso de Mee hizo que fuera presentada en el programa matutino "Today" de la cadena NBC en 2007, cuando la estrella del country Keith Urban la abrazó, pero su vida cayó en el caos cuando el hipo se detuvo finalmente cinco semanas después de haber comenzado. Huyó de su casa dos veces y su familia ha demandado a una empresa dedicada a curar el hipo por supuestamente utilizar la imagen de su hija con fines de lucro sin permiso (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario