martes, 26 de octubre de 2010

Four LoKo: Una bebida alcohólica con cafeína muy peligrosa

"Una bebida alcohólica legal con gran cantidad de cafeína, es la responsable de una sobredosis masiva que envió a nueve estudiantes de Central Washington, para el hospital y dio lugar a una investigación si los asistentes a la fiesta habían sido drogado, dijo la policía hoy.
La policía dijo que unos 50 estudiantes se enfermaron, después de consumir grandes cantidades de la polémica, pero legal bebida “Four Loko” , que combina una cantidad de alcohol de un paquete de seis de cerveza con la cantidad de cafeína en dos tazas de café.

La universidad anunció en una conferencia de prensa hoy en Ellensburg, Washington, que el contenido de alcohol en la sangre de los estudiantes varió de 0.12 por ciento a 0.35 por ciento. En Washington, 0.08 es el límite legal de intoxicación.

Nueve estudiantes fueron hospitalizados después que el 8 de octubre en una fiesta, unas 50 personas habían estado bebiendo.

Llamaron a la policía a la escena de la fiesta, en Roslyn, Washington, a unos 30 kilómetros de la universidad, donde se encontraron los jóvenes, muchos de ellos mujeres que se desmayaron en toda la casa y en el jardín delantero."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario