miércoles, 27 de octubre de 2010

Cerdo monstruoso ataca caballos australianos


"Un monstruoso ejemplar de cochino ha estado aterrorizando a vecinos y caballos de Virgina, 30 kilómetros al sur de Darwin (Australia).

Nadie sabe decir las medidas o el peso del animal, pero aquellos que le han visto dicen que es enorme, un titán y de hecho, ya le han puesto nombre: “Pigzilla”.

Pigzilla, según los afectados, actuaba siempre de la misma manera: atravesaba un arroyo, se adentraba en los establos y robaba comida a los caballos, que padecían ataques de pánico debido a la voracidad y tamaño de la bestia.

Según Wendy MacKenzie, una de las pocas personas que ha visto al monstruo cara a hocico, también podría mostrar cierta inteligencia “hemos tratado de cazarlo atrayéndole con comida, pero parece saber que hay una trampa y vuelve al arroyo”.

¿De dónde ha salido “Pigzilla” entonces?, ¿se trata de un monstruo salido de alguna dimensión demoníaca después de un ritual de magia negra?, ¿el producto de algún experimento genético para aumentar la producción de carne?, ¿es algún nudista orondo aficionado a la hípica?

La respuesta podría ser mucho más sencilla y menos molona. Algunos vecinos aseguran que una pareja tenía en su parcela un cerdo monumental como mascota que compartía “habitación” con un viejo caballo. Seguramente “Pigzilla” se las arreglaba para escaparse del establo y, como sabía que donde había caballos había comida, allá que iba a terminar de cenar (...)"
Ver en No puedo creer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario