miércoles, 22 de septiembre de 2010

Una vaca hace sonrojar a la lectora de noticias


"Cuando la lectora de noticias de televisión, Naomi Lloyd, dijo a cientos de miles de espectadores que un “oso polar” se había encontrado varado en una playa de Cornualles, los espectadores se sorprendieron que algo tan extraordinario podría suceder en un pueblo tranquilo como Bude.
Sin embargo ella se quedó sorprendida y sonrojada, cuando se reveló que el “oso polar”, era en realidad una vaca cuya piel ha sido blanqueado por el agua de mar.
Al parecer, el material filmado por un espectador, en lo alto de un acantilado, parecía un animal grande de color blanco situado en la costa.
“Un paseante en Cornualles ha filmado las extraordinaria imágenes en su cámara”, anunció Lloyd.
La noticia decía: “Un oso polar se encontró en una playa cerca de Bude. El oso viene desde el Círculo Ártico y una investigación está en curso para saber cómo podría haber terminado allí”.
Pero los funcionarios que fueron a investigar, descubrieron que el animal era de hecho una vaca.
Varios paseantes de perros y algunos habitantes curiosos de la localidad, habían despertado para ver el gran animal blanco que apareció en la orilla.
Para la presentadora de noticias fue un poco embarazoso. Cuando se dieron cuenta que la noticia era equivocada, sólo era una vaca."
Ver en Solitario George.

No hay comentarios:

Publicar un comentario