jueves, 23 de septiembre de 2010

Sacó a pasear a su perro y cuando volvió, había otra familia viviendo en su casa

"Un jubilado que llevó a su perro a dar una vuelta y cuando volvió a su casa encontró a una familia que se había mudado. George Papa, de 72 años, no pudo entrar en su vivienda, porque las cerraduras fueron cambiadas. Papa salió de su casa en Barking, Essex, en Inglaterra para llevar a su mascota al Parque Parsloes el pasado jueves 16 de septiembre.
La víctima, que padece artritis y necesita un bastón para caminar, empezó a sentirse mal y decidió quedarse en la casa de un amigo hasta que estuvo lo suficientemente bien como para volver a su hogar.
Pero cuando regresó a su casa la mañana del sábado, él se quedó atónito al descubrir que todas las cerraduras estaban cambiadas. De pronto, vio a un hombre en el jardín y se le acercó. “Me dijo que era su propiedad y que se quedaría. Que si quería, que vaya a Tribunales”, remarcó angustiado.
El hombre llamó a la Policía pero no pudieron desalojar a los nuevos ocupantes porque ellos argumentaron ser víctimas de una estafa.
"Papa dijo que las autoridades afirmaron que la familia que ocupa su casa es de Lituania y que habrían pagado 2 mil dólares a un agente de bienes falsos por el alquiler de la vivienda.
Cuando regresó al otro día, los ocupantes habían dejado todas las pertenencias del dueño de casa en la calle.
Papa, que ha vivido en la casa durante cuatro años, pudo regresar a su casa cuatro días después de que la familia ocupante huyera."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario