jueves, 9 de septiembre de 2010

Ovni: aparecieron figuras luminosas con forma de dragón en China

"El 1 de septiembre a la noche, el cielo de Xi'ian se iluminó con un singular objeto no identificado. Cientos de personas fueron testigos de numerosos puntos luminosos que se movían siguiendo un orden; el fenómeno habría durado casi una hora. ¡Es como un dragón! exclamaban los testigos de la escena.
Según reportó China Daily el 4 de septiembre, en el sureste de Xi´ian alrededor de las 21:10 hs, aparecieron en el cielo de 8 a 9 puntos blancos y luminosos divididos en tres grupos, cada grupo hacía movimientos circulares y dibujaba las mismas figuras del mismo tamaño; mientras unos iban hacia la izquierda, otros iban hacia la derecha, se enfrentaban y formaban un triangulo.
Alrededor de 21:15 hs se dividieron en dos líneas haciendo un movimiento cruzado formando una gran X blanca.
Después de 5 segundos, las figuras de luz se juntaron en un solo punto y las luces fueron más intensas; después volvieron a separarse y volvieron a repetir el movimiento anterior. Las nubes en el cielo estaban de color gris y las figuras de luz entraban y salían entre las capas de nubes, y detrás de cada figura parecía como si arrastrasen algo (...)"
Ver en La Gran Época.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario