lunes, 6 de septiembre de 2010

Como si fuera un personaje de los "X Men", Brenda Allison es un imán humano

"¿No puedes encontrar las llaves de casa? Probablemente están pegadas a la londinesnse, Brenda Allison, que alega que es un poderoso campo magnético, que hace que los objetos de metal se adhieren a su piel. Y extrañamente, esto también se aplica incluso a los objetos no magnéticos.
Es una administradora de cuentas de 50 años de edad de Holloway, del norte de Londres, que dice que las tapas de los artículos metálicos, monedas, llaves e incluso el estaño se adhieren a ella, también afirma que inadvertidamente activa las alarmas de automóviles, explota bombillas eléctricas e interfiere con la señal de TV.
O tal vez lo que tiene es una piel muy pegajosa.
Ella dice que ha estado consciente de sus poderes desde la guardería, cuando ella comenzó a afectar a los aparatos eléctricos, pero no fue hasta principios de este año que ella descubrió que los objetos de metal se adhieren a ella.
La emoción de la novedad desapareció hace mucho tiempo, al parecer, Allison dice que su "magnetismo" es ahora una vergüenza.
Ella está lejos de ser la primera persona a asegurar que posee el magnetismo humano, muchos otros han afirmado que tienen poderes similares, a menudo con mucho más poderes que lo que hace Brenda. El más famoso es el de la familia Tenkaev en Rusia, donde los supuestos poderes se extiende a través de tres generaciones, con el abuelo Leonid Tenkaev que informan era capaz de levantar objetos de 23 kg con el pecho (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario