sábado, 14 de agosto de 2010

Psíquica busca niña desaparecida y en su lugar encuentra el torso sin cabeza de una mujer

"Una psíquica aficionada en busca de una niña desaparecida encontró el torso sin cabeza de una mujer.
El extraordinario descubrimiento ha sorprendido a la policía australiana, que estuvo buscando a Kiesha Abrahams de seis años durante casi dos semanas. Kiesha, desapareció de su habitación mientras su madre dormía en otra habitación.
La psíquica, una aborigen anciana llamada Cheryl Carroll-Lagerwey, les dijo que tenía un presentimiento acerca de dónde estaba el cuerpo de Kiesha.
Ella y un compañero fueron a un arroyo, en la reserva natural Nurragingy, en el suburbio de Sydney a pocos kilómetros de la casa de Kiesha y encontraron una bolsa de plástico en el dique que contenía restos de una mujer.
La Policía fue sorprendida por el hallazgo. “Es muy interesante. Valió la pena venir a esta parte del parque”, dijo el inspector jefe. “Es muy triste decir que encontramos un torso femenino adulto”.
Respecto a la psíquica, añadió que "hay personas que creen en tales cosas, yo entiendo que la mujer piensa que ella puede ayudar y eso me parece bien, toda ayuda es bienvenida”.
En un esfuerzo para identificar el cadáver descuartizado de la bolsa, la policía dijo que había estado en contacto con la familia de una mujer desaparecida en Sydney llamada, Kristi McDougall, creyendo que el cuerpo podría ser el suyo."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario