lunes, 9 de agosto de 2010

Granjera china entabló una linda amistad con cordero que nació con sólo dos patas

"Una bonita historia se escribe por estos días en una provincia de China, donde una granjera ha entablado una amistad con uno de sus corderos que pese a nacer con sólo dos patas, se ha convertido en un buen compañero.
Cui Jinxiu, de 38 años, dice que normalmente habría matado la cría al nacer, pero estaba tan impresionada por su lucha por sobrevivir, que sencillamente no pudo hacerlo, según informó Metro del Reino Unido.
"Estaba tan decidido a vivir, paró en sus pies y empezó a beber la leche de su madre. No podía dejarlo morir ", dijo Jinxiu, en su granja de la provincia Shandong, al este de China.
Ahora el cordero -que pesaba apenas 11 libras cuando nació- y la granjera Cui son inseparables.
"Él puede que sólo tenga dos piernas, pero se mueve muy rápido y es bastante firme sobre sus pies. Me sigue a todas partes y no tengo el corazón para matarlo" agregó la granjera.
Los veterinarios han dicho a los agricultores que el defecto de nacimiento podría haber sido un retroceso genético o el resultado de la contaminación química.
Pero para Cui Jinxiu, al cordero todas esas explicaciones "No le importan. Él tiene una personalidad amistosa y yo no creo que ni siquiera se da cuenta que es discapacitado".
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario