jueves, 19 de agosto de 2010

Encuentran los esqueletos momificados de dos bebés en EEUU

"Las autoridades están examinando los restos momificados de dos bebés que estaban envueltos en periódicos que datan de los años 30 y fueron hallados en una vieja maleta en el sótano de un edificio de apartamentos en Los Ángeles, informó el miércoles la policía. Seguir leyendo el arículo
Los restos fueron localizados la noche del martes por el dueño de la propiedad cuando se hacía una limpieza en el sótano del edificio, ubicado en el área central de Los Ángeles, dijo la policía.
"Estamos tratando de averiguar si tenían parentesco, de dónde venían y cómo murieron", declaró Ed Winter, subjefe forense del condado de Los Ángeles, quién agregó que los restos estaban "momificados".
Los restos, que podrían ser de dos fetos, estaban envueltos en ejemplares del diario Los Angeles Times que databan de 1933 y 1935. Uno de los cuerpos parecía estar completamente desarrollado, mientras que el grado de desarrollo del otro no ha sido determinado, dijo Winters.
Ambos cuerpos estaban colocados en dos maletines de médico separados, que fueron introducidos en la maleta.
Investigadores descubrieron algunas fotografías y documentos que podrían ayudar en la identificación de los restos.
En la maleta también encontraron una entrada para los Juegos Olímpicos de 1932 en Los Ángeles, indicó Winters.
Funcionarios han clasificado el caso sin resolver como una "investigación de muerte" debido a la falta de claridad sobre cómo los bebés llegaron allí, y el jueves se continuará la investigación con un examen médico exhaustivo, dijo Winter."
Visto aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario