lunes, 30 de agosto de 2010

Encontró el cadáver de su esposa desaparecida debajo de una pila de basura dentro de su propia casa

"Una búsqueda de cuatro meses de una mujer desaparecida en los EE.UU. terminó de la manera menos pensada. El cadáver fue hallado enterrado bajo montones de basura en su propia casa.
Billie Jean James fue encontrada por su marido, quien estuvo viviendo con el cuerpo sin vida de su esposa sin saberlo. El hombre descubrió el triste final luego de ver uno de los pies de Billie saliendo debajo de una montaña de basura dentro de su vivienda de Las Vegas.
La Policía había registrado la casa varias veces durante la búsqueda de la mujer de 67 años de edad. James era conocida por ser un acaparadora compulsiva de basura.
Inclusive, participaron perros entrenados que fueron utilizados para localizar cuerpos en entre los escombros de las Torres Gemelas, en Nueva York. Pero no pudieron encontrar a la mujer en medio de montones de ropa, basura, cajas vacías de alimentos y otros residuos que llegaban hasta el techo. Además, había páginas en Facebook que pedían por datos sobre su paradero.
El esposo, de 68 años, informó sobre la ausencia de su mujer en abril. Temía que pudiera haber sufrido un derrame cerebral y estuviese desorientada en algún hospital. Había ofrecido una recompensa de varios miles de dólares por quien pudiese aportar datos.
La pareja, que había estado casada 40 años, había construido una segunda casa en su propiedad para guardar todas sus pertenencias. Bill James dijo que encontró el cuerpo mientras limpiaba un cuarto trasero. Los peritos aún no pudieron determinar las causas de la muerte"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario