miércoles, 4 de agosto de 2010

Encerró a su marido un año en el cuarto de la lavadora para quedarse con su herencia

"Beatrice Faure, una francesa de 45 años, ha sido encarcelada por los delitos de secuestro y violencia agravada por mantener encerrado a su marido en el cuarto de la lavadora de su chalé de Arrou, una localidad en el centro de Francia, según publican varios medios de comunicación franceses.
Beatrice se casó con Francois Deweille en 2008; entonces, ella tenía 43 años y él, 78. Desde hace un año, la mujer mantenía encerrado a su marido a oscuras en un pequeño cuarto de la casa destinado a la lavadora. La Policía encontró al anciano desnutrido el pasado miércoles. Fue trasladado al hospital Châteaudun, en el departamento de Eure-et-Loir.
Al parecer, Beatrice Faure habría contado con la complicidad de su amante y de su hijo (fruto de una relación anterior a su matrimonio con Francois). El plan era apropiarse de la pensión y de 500.000 euros del octogenario.
La Policía que interrogó a los tres implicados ha encarcelado a la mujer y ha dejado en libertad al amante y al hijo de ésta con cargos por complicidad y no denunciar malos tratos a una persona vulnerable."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario