viernes, 23 de julio de 2010

HULC: Un verdadero exoesqueleto preparado para la batalla

...que, como se puede ver por el santo que ilustra la noticia, no es ninguna novedad. Estampa de Popular Science. 50´s (?).

"Durante un tiempo se han visto diferentes modelos de exoesqueletos en la red. Artilugios que aunque ciertamente ofrecen mayor fuerza a quien los lleva, no dejan de ser armaduras pesadas y poco prácticas en la mayoría de los casos. Pero con este nuevo exoesqueleto la cosa ha cambiado mucho.
Con el HULC o por sus siglas en inglés Human Universal Load Carrier, con esta ayuda para las tropas, ahora podrán transportar 200 libras adicionales sin mucho esfuerzo y el soldado llegaría fresco al campo de batalla, solo imagina el poder de este exoesqueleto, se debe sentir muy bien caminar con esta clase de soporte.
Definitivamente la tecnología de guerra ha avanzado tanto que ahora ya afecta directamente al desempeño de los soldados y esta vez para bien, con tanta máquina monstruosa alguna clase de ventaja deben tener las tropas. Disfruta el vídeo que te dejo donde se muestra el funcionamiento del HULC.
Y qué mejor que un vídeo para que podamos ver qué es exactamente, y cómo funciona"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario