miércoles, 28 de julio de 2010

En un extraño ritual, un hombre mató a su pareja de una puñalada


"La mujer llamó a la policía. Eran las 4 de la madrugada. “Mi ex marido vino hasta la puerta de mi casa y me amenazó con un cuchillo”, dijo en su llamado al 911. Agregó que su ex estaba ensangrentado y balbuceaba cosas sin sentido, por lo que decidió no abrirle la puerta y avisar a la policía.
El hombre, identificado como Darío Estipovich, vivía en la zona rural de Pueblo Esther, una localidad cercana a Rosario. Cuando el patrullero llegó hasta la puerta de su domicilio para ver qué pasaba, se encontró con una escena terrible: Estipovich había matado a su actual pareja, una joven de 22 años, y a todos los animales domésticos de la casa. Tanto la chica como las mascotas estaban rodeados por velas blancas encendidas y fotos de santos. “Se trató de un presunto ritual satánico”, dijeron los investigadores.
La víctima, Yésica Leonela Duré Simón, había recibido una profunda herida en el cuello. Su cuerpo estaba en el piso del dormitorio que compartía con Espitovich, que la doblaba en edad. A su alrededor, los investigadores encontraron numerosas prendas de color negro quemadas y los cadáveres de distintos animales domésticos: perros, gatos, un loro y otros pájaros. Todos habían sido sacrificados con diferentes cortes de armas blancas y degollados (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario