sábado, 19 de junio de 2010

Un cartógrafo del ejército de EE UU logra un mapa de la isla de "Perdidos"

"Mientras los misterios siguen envolviendo a Perdidos pese a haberse emitido su capítulo final, el cartógrafo del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Jonah Adkins, ha pretendido esclarecer un poco más las cosas a los fans de la serie y ha logrado construir un mapa sobre la isla.
Adkins ha utilizado sus once años de experiencia en el ejército norteamericano para trazar en un mapa los principales rasgos de la isla de Perdidos, un trabajo que le ha llevado 4 años, según recoge Entertainment Weekly.
Gracias al mapa, los fans puede ubicarse por fin en la enrevesada isla, aunque el minucioso trabajo de Adkins no ha estado exento de dificultad, dado que como confirma el creador del mapa, en la serie "a veces para ir de un punto A a punto B tardaban minutos y otras veces días". Pese a haber llevado a cabo un ejercicio de precisión y haber logrado localizar lugares esenciales de la serie como una de las estaciones Dharma, el templo, la base submarina o el lugar donde fue secuestrado Walt, otros lugares se le han escapado. "No coloqué la cabaña de Jacob porque cada vez que la mostraban estaba en un lugar diferente".
El método utilizado para la elaboración del mapa partió de la imagen del mapa que sostenía Rosseau temporadas atrás, pasando por las conversaciones entre los personajes, que Adkins ha utilizado como guía para llevar a cabo la peculiar tarea."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario