viernes, 4 de junio de 2010

La CIA grabó un falso vídeo sexual de Bin Laden

"Que las cabezas pensantes de la Agencia de Inteligencia estadounidense tienen ideas de bombero es algo que sospechábamos hace tiempo, pero los dos vídeos falsos que se barajaron para desprestigiar a dos proclives de los supervillanos del Oriente Medio –Saddam Hussein y Bin Laden- entran de lleno en el terreno del delirio.
El plan para el director iraquí se gestó en 2003, antes de la invasión de Irak, y consistía en grabar un falso vídeo grabado con una cámara oculta que mostraría a Saddam practicando sexo con un adolescente para, a continuación, “inundar Irak con copias del vídeo”, según ha desvelado Jeff Stein en su blog sobre espionaje SpyTalk, en Washington Post. Según las fuentes del blogger, el vídeo “debería parecer que estaba grabado con cámara oculta, con mucho grano y mala luz”, como el de Petro Jota.
Otro ex empleado de la CIA conocedor de la zona asegura que tal vídeo no hubiera tenido ninguna resonancia en Oriente Medio: “A nadie le hubiera importado. Intentar montar semejante campaña hubiera mostrado una incomprensión absoluta del objetivo. Tendemos a pensar que nuestros tabúes son universales, cuando sólo son nuestros”.
El que sí se grabó pero no se llegó a difundir fue, según Stein, el falso vídeo que mostraba a Osama Bin Laden en uno de sus campamentos afganos, bebiendo licor y retozando con jovenzuelos, según un antiguo oficial de la CIA. Como actores participaron algunos de los empleados de la agencia con la piel más oscura, del fenotipo de Gaspar Llamazares. El vídeo finalmente no fue difundido porque nadie se puso de acuerdo en cómo ejecutar el plan."
Ver en Strambotic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario