martes, 4 de mayo de 2010

Un alemán se "casa" con su gata obesa y asmática

"Uwe Mitzscherlich, de 39 años de edad, ha decidido casarse con su fiel compañera durante 10 años para hacer realidad su sueño. La ceremonia la ha oficiado una actriz ya que no se permite el matrimonio animal en Alemania.
Un hombre alemán ha decidido casarse con su gata después de que los veterinarios le dieran pocos días más de vida, según informa el diario Bild en su página web.
Uwe Mitzscherlich, de 39 años, pagó a una actriz 300 euros para que oficiara la ceremonia ya que el país germano no permite el matrimonio con un animal.
Según sus declaraciones, el hombre quería casarse antes de que su gata Cecilia, asmática, obesa y de 15 años, falleciera.
"Cecilia es un ser muy fiel. Nos pasamos todo el rato abrazados e incluso duerme en mi cama", ha asegurado Uwe, un cartero del pueblo de Possendorf.
"Al principio pensé que era una broma, pero luego me di cuenta de que el sueño del Señor Mitzscherlich se había hecho por fin realidad", ha asegurado Christin-Maria Lohri, la actriz que ofició la ceremonia"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario