jueves, 20 de mayo de 2010

Se filman caminando sobre el agua

"Unos jóvenes europeos aseguran haber inventado una técnica que, con unos zapatos en particular, les permite caminar sobre el agua. Dicen que es un nuevo deporte que inventaron ellos y lo denominaron Liquid Mountaineering, que puede ser traducido como “Montañismo Líquido”. Filmaron un video explicando esta técnica y lo subieron a Youtube.
“Walk on Water” se llama este corto que ya lleva más de 1,5 millones de reproducciones, donde los creadores de este nuevo deporte afirman que “por error” encontraron unos zapatos que son repelentes al agua, lo que les permite pisar sin hundirse. El video dejó a más de uno con la boca abierta y rascándose la cabeza preguntándose ¿Es realmente posible? La respuesta es: no.
En realidad es un anuncio de un nuevo modelo de calzado de Hi-Tec, que se filmó como un documental y no como una publicidad. Es más, el nombre de los zapatos ni siquiera se menciona en el clip, y al ser colgado en Youtube, engañó a más de uno; no obstante, otros manifestaron que es posible.
Aquí te dejamos el anuncio para que saques tus propias conclusiones: (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario