sábado, 29 de mayo de 2010

OVNI Canadá: El autor del video se retracta de su declaración de engaño, dice que le pidieron a guardar silencio

"Un ovni fue visto en el oeste de Canadá la noche del viernes. Se convirtió en un rumor de internet y una persona dio un paso adelante.
Kevin Martin, residente del sur de California, dijo a TheWeatherSpace.com que él era el falsificador. Incluso proporcionó un ejemplo de vídeo sobre la forma que pudo hacerlo. Algunos dicen que no cuadraban. Martin no enfrentó algunas preguntas que teníamos que hacer.
Martin se ha retractado de su declaración.
“Yo salí al paso para poner esto en orden, pero los engañé diciendo que había creado el engaño”, dijo. “Algo sucedió esa noche. Si el video es falso o no, las fotos se ven convincentes. Tener tu nombre allí es divertido, a veces, pero nada más”.
Martin se está retractando, diciendo que un visitante desconocido, que llegó a su casa el martes por la tarde, le pidió que guardara silencio, y que ya no quisiera que se inmiscuyera en el avistamiento ovni en el oeste de Canadá.
Steven Murray contactó con TheWeatherSpace después de que se presentó Martin.
“Martin está mintiendo al respecto. Una persona vino el domingo y me dijo que guardara silencio al respecto. No puedo contestar mucho acerca de lo que vi, pero no e puede negar que algo hubo sobre el occidente de Canadá”.
Murray ha pedido no ser contactado por TheWeatherSpace.com sobre el asunto, a fin de protegerse y a su familia.
Lo que ocurrió al oeste de Canadá en la noche del 21 de mayo 2010 no puede ser resuelto, sin embargo la verdad está ahí fuera."

Ver el resto del culebrón, con nuevo video auténtico de falso ovni, ¿o era al revés?, en Marcinitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario