lunes, 24 de mayo de 2010

Construyen un búnker ante el fin del mundo, previsto por los mayas en 2012

"Un refugio atómico colectivo para protegerse de los augurios apocalípticos mayas, que determinan que el fin del mundo se producirá el 21 de diciembre de 2012. Es la idea que ha puesto en marcha el Grupo de Superviviencia de España 2012(GSE) en la Sierra de Madrid, una iniciativa con la que además se pretende dotar a la comunidad de un búnker para protegerse de un posible ataque de guerra, biológico o nuclear o desastres naturales como tsunamis, terremotos, tormentas solares y erupciones volcánicas.
El portavoz de este grupo y uno de sus impulsores, Jonathan Bosque, ha asegurado que en unos meses estará listo el refugio, que no es el único en España, ya que se está construyendo al menos otro en Sierra Nevada. Los lugares concretos de los emplazamientos de estas instalaciones no serán revelados por el momento por motivos de seguridad y por exigencia de los socios.
El búnker se está fabricando con hormigón de 60 centímetros de espesor con material de una empresa italiana que comercializa ladrillos de madera y cemento pesado que tienen una gran resistencia sísmica (...)"
ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario