lunes, 19 de abril de 2010

Para el investigador Jacques Vallee los Crop Circles son realizados con microondas del ejercito

(...)"El investigador francés del fenómeno OVNI Jacques Vallee piensa que los Crop Circles (círculos de las cosechas) son realizados por el ejercito, y son fruto de un experimento llevado a cabo con microondas; de cualquier manera otros investigadores de los círculos no terminan de ver claro el planteamiento realizado por Vallee.
Ya en septiembre de 1991 Vallee dio a conocer esta idea, haciéndola pública. A través de Internet, en el portal BoingBoing.net, vuelve a dar a conocer su postura comentando: "En aquel momento nadie quiso escucharme, ya dije que esos preciosos trazados que aparecen en los campos están realizados por técnicos en los laboratorios, las señales son enviadas a través de plataformas flotantes (aviones, globos, helicopteros) a los campos, el propósito de la utilización de este medio es para calibrar estas armas mortales".
Fue a partir de un artículo que dio a conocer New Scientist titulado Las microondas pueden inhabilitar bombas a distancia, aparecido el 18 de abril 2009 cuando este experto en ovnis retorno de nuevo con su hipótesis.
En el artículo, se menciona que en un futuro próximo nuevas armas del ejercito estadounidense podría destruir al enemigo a través de un haz de microondas controladas por un arma láser, es el denominado "Multi Director de Sistemas de Energía Armamentística" o MDEAS, con este se puede ver como el láser de energía guía a las microondas que ionizan el aire generando plasma y sembrando la destrucción.
Según da a conocer Vallée, las primeras experiencias se realizaron hace más de 30 años, coincidiendo curiosamente con el apogeo de los Crop Circles."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario