lunes, 12 de abril de 2010

OVNI’S y temblores: ¿una casualidad?

"La historia del fenómeno OVNI tiene reportes de casos que refieren que antes, durante o después de un sismo se avistan luces y objetos extraños que se desplazan por el firmamento y esto, precisamente, es lo que se informa en los recientes movimientos telúricos registrados en el mundo.
Esto sucedió durante el terremoto del pasado 27 de febrero de 2010 en Chile y que gracias a internet la gente montó diversos videos con extrañas luces en el cielo e incluso en algunos de los despachos informativos de los noticiarios se pueden apreciar extraños objetos luminosos como se ve en una nota del canal de noticias CNN, así también, fueron reportadas anomalías como resplandores en el momento del terremoto que llamó la atención de propios y extraños.
Por su parte, el investigador OVNI de Chile, Rodrigo Fuenzalida, señaló a la prensa “tenemos el testimonio de un matrimonio que la noche del terremoto no quiso dormir en su departamento y prefirieron pasar la madrugada en la calle.
Ahí pudieron observar un objeto que parecía la luna, pero inmediatamente se fijaron que la luna estaba al otro lado” (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario