lunes, 19 de abril de 2010

La seguridad en internet y las "élites reptilianas" centran el III simposio sobre teorías de la conspiración en Valencia

"El Octubre Centre de Cultura Contemporània (OCCC) de Valencia celebrará los próximos días 22 y 23 de abril la tercera edición de Spectra, el simposio mundial sobre teorías de la conspiración. En esta ocasión el encuentro, impulsado por el OCCC y Mess/Age, abordará temas como la seguridad en internet, particulares apariciones satánicas o los presuntos reptilianos que gobiernan el Planeta, informaron hoy los responsables de la iniciativa en un comunicado.
El certamen tiene a Alemania como país invitado y dos ejes conductores: el escepticismo y el cabalístico número 23. El objetivo de este singular foro es "hacer jaque al conspiracionismo, entendido como una nueva y delirante religión". Spectra es un simposio sobre teorías de la conspiración pero que justamente "no da pábulo a estas creencias desde un escepticismo apasionado".

El encuentro contará con figuras como Marko Rogge, uno de los grandes expertos europeos en seguridad en internet,Paul Paulun, investigador del sonido y sound master, y Heinrich Dubel, del Erratik Institut, que será el encargado, junto a Paulun, de la ya tradicional sesión de ConspiRadio.
No faltarán tampoco los invitados "de casa", como los periodistas Javier Armentía, Javier Cavanilles y Luis Alfonso Gámez, ni tampoco material audiovisual de primera calidad ni el esperado análisis del "asunto Jordi Hurtado" (en al anterior edición se abordó humorísticamente la teoría de que el popular presentador televisivo no estuviera vivo).
Asimismo, En las diferentes actividades programadas se tratarán cuestiones como las élites reptilianas que, según algunos, gobiernan el mundo; el fenómeno hacker; el control mental o la gripe A.
Para completar esta oferta, el hall del Octubre exhibirá una exposición de portadas originales del Weekly World News americano en gran formato. Será un "aperitivo psicotrónico" del semanario tabloide más subversivo, donde se verá un Hitler de 109 años vivo y escondido en Chile o la cara de Satán en un asteroide."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario