miércoles, 14 de abril de 2010

Hombre atravesado por 1,501 agujas bate el récord mundial de piercings

"Un estadounidense Wyoming (norte de Estados Unidos) batió el récord mundial de piercings, al hacerse colocar 1,501 agujas en la espalda y las piernas, indicó la prensa local.
Ed Burns pulverizó el récord anterior, que superó por 304 perforaciones, y debería figurar en el libro Guinness de los récords una vez que se homologue su hazaña.
La colocación de los piercings tuvo lugar ante un centenar de curiosos, en el estudio de tatuajes "Pain for Sale" (Dolor a la venta) de la pequeña ciudad de Gillette (Wyoming), indicó el Gillette News Record.
Según los testigos, Burns no protestó durante las cuatro horas y 27 minutos de suplicio voluntario, apenas parpadeando cuando las agujas penetraron la piel detrás de la rodilla.
"Es un fenómeno. Pensaba que gemiría o algo así. Pero si lo hubiéramos dejado, se habría dormido", declaró Robert Benson, que colocó las 1.501 agujas.
Una vez batido el récord, le retiraron una a una todas las agujas a excepción de una. Ed Burns decidió mantener el piercing número 1.501, una pequeña haltera, en la nuca."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario