jueves, 25 de febrero de 2010

Yoda al rescate de Adidas

"Adidas, segundo fabricante de ropa deportiva del mundo tras Nike, lanzó su primera colección de "Star Wars" -con zapatillas de la Princesa Leia, chaquetas de Darth Vader con una capa adjunta y camperas deportivas de Stormtrooper- a principios de este mes en Nueva York, apoyada por uno de sus más grandes seguidores, el cantante de hip hop Snoop Dogg.
"Es una visión que se hizo realidad ya que la idea de trabajar con 'Star Wars' había estado presente varias veces antes en otros planes", dijo Dean Lokes, jefe de Adidas Originals Core, el cual es parte del imperio Adidas.
El lanzamiento llega 33 años después de que "Star Wars" de George Lucas se estrenara en las pantallas. La primera película de la franquicia cautivó a millones de personas alrededor del mundo y como resultado ha recaudado miles de millones en ganancias.
Y sucede justo cuando el mundo se encuentra saliendo de la peor recesión en décadas, que ha dejado a muchas personas sin trabajo y con crecientes preocupaciones sobre el futuro.
"Star Wars" trata sobre esperanza", dijo Howard Roffman, presidente de Lucas Licensing de Lucasfilm. "Comprende la idea de que una persona puede hacer la diferencia. Es un medio para el adquirir control de uno mismo", agregó. (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario