viernes, 5 de febrero de 2010

Muere devorado por los perros que salvó de ser sacrificados


"Un hombre ha muerto devorado por sus propios perros en el jardín de su casa en Eslovenia. El fallecido es un doctor de 52 años que el pasado mes de junio consiguió la custodia de los tres animales después de más de cuatro años de juicios por haber atacado a un vecino. Los perros han sido sacrificados minutos después de que se certificase la muerte del dueño.
La víctima fue atacada en el jardín de su casa y murió poco antes de que la Policía se personara en el lugar de los hechos.
El hombre de 52 años ha sido presa de sus propias mascotas tras haber conseguido la custodia de los animales después de más de cuatro años de pleitos.
Los animales se enfrentaron a varios procesos por haber atacado a un vecino en 2004.
Ahora, los mismos animales han devorado a su propio dueño, tras lo cual fueron sacrificados de inmediato por las autoridades.
"Tres perros han atacado hasta la muerte a su propietario de 52 años en Ljubljana", tal y como confirmó la portavoz de la Policía, Maja Adlesic.
El suceso ha provocado una ola de reacciones que han pedido la dimisión del ministro de Agricultura del país por no haber detenido a los perros cuando protagonizaron el primer incidente.
Las autoridades no han precisado más detalles ni tampoco han revelado la identidad de la víctima, conforme a las leyes de privacidad del país."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario