sábado, 16 de enero de 2010

Otorgados los "Premios Darwin" a las muertes más "surrealistas"

"Los irónicos premios Darwin han sido concedidos un año más y los triunfadores han sido unos ladrones belgas que no calcularon adecuadamente la cantidad de dinamita que debían utilizar en su asalto. ¿El resultado? Dos fallecidos y el título de la muerte más absurda del año, por supuesto, a título póstumo.
Los premios Darwin son unos veteranos galardones que se conceden anualmente desde hace 14 años a las muertes más curiosas y que, según reza su lema, "ayudan a mejorar la raza humana con la eliminación accidental de algunas personas de ella".
Pueden parecer fruto de la retorcida mente de algún guionista de Hollywood o sonar a leyenda urbana esparcida por Internet, pero las disparatadas historias que cada año se premian son absolutamente verídicas y publicadas en los medios más prestigiosos.
Los ladrones más torpes del mundo.
Dos ladrones belgas que pretendieron volar con dinamita las puertas de un banco y terminaron volando todo el edificio se han convertido en los merecidos ganadores de la última edición.
Su pericia en el cálculo les ha costado la vida y es que, como bien dicen algunos de los internautas que han participado en la votación, "más es menos" (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario