martes, 12 de enero de 2010

Llaman a su gato para ser jurado


"Bien es verdad que hay que desconfiar del género humano y que, en muchas cosas, nos animales nos aventajan. Pero esto ya es pasarse.
La familia Esposito, de Boston (EE.UU.) recibió una citación para que “Sal Esposito” compareciera como jurado en un proceso judicial. Ahora bien, el problema es que Sal es el gato.
Sí, al parecer Guy, el dueño de Sal, inscribió al minino como miembro de la familia en el censo (por lo visto en EE.UU. hay que marcar en el censo hasta las mascotas que se tienen). Sin embargo, en el impreso que rellenó Guy sólo figuraban como “mascotables” (y perdón por el “palabro”) los canes. Con su par… de bolis… el buen hombre tachó la palabra “perro” del impreso y puso “gato”.
Ahí es, por lo visto, donde la administración cometió un error: al pasar los datos no supo cómo resolver esa “corrección” y colocó a Sal como un miembro humano del hogar.
Por supuesto, Guy y su pareja, Anna, han recurrido. Pero los encargados de gestionar el jurado se han mostrado inflexibles. No se creen lo que han pasado y reiteran que Sal debe presentarse como jurado el 23 de marzo.
Anna ya ha declarado que, si las cosas no se aclaran, pues nada… habrá que presentarse en el juzgado con el felino.
Y puedo que sea el único racional del jurado ..."
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario