jueves, 14 de enero de 2010

El delantero de la selección de fútbol de Chile, se trata un "mal de ojo" para evitar lesiones

"El delantero de la selección de fútbol de Chile Mark González, quien ha sufrido varias lesiones en los últimos meses que han afectado su carrera deportiva, dijo estar tratando de contrarrestar un "mal de ojo" para evitar nuevas lesiones, confesó en un medio local.
Después de una lesión en su tobillo derecho que lo mantiene fuera de los terrenos de juego desde octubre pasado, González reveló que se está curando de una supuesta maldición, que popularmente se conoce como 'mal de ojo'.
"Siempre me pasan cosas cuando estoy en momentos 'peak' (cumbre). No descarto un "mal de ojo". Con las cosas que me han pasado, ya lo estoy creyendo y estoy con un tratamiento especial", contó el futbolista del CSKA de Moscú al Canal del Fútbol chileno (CDF), quien no precisó cuál era ese tratamiento (...)"
Ver aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario