miércoles, 16 de diciembre de 2009

Fotografian un bigfoot en Minnesota. O no ...


"Esta imagen, tomada el 24 de octubre por una cámara de camino de animales, en los bosques al norte de Remer, Minnesota, se parece al Bigfoot, dicen los cazadores que colocaron la cámara.
El Bemidji Pioneer informó esta semana que dos cazadores cerca de allí dicen que captaron a un Bigfoot en el bosque en fotografía. Expertos en biología no están tan seguros.
En la historia, Tim Kedrowski contó al la editora del Pioneer, Molly Miron, que él y sus hijos, Peter y Casey, tomaron una foto de una criatura parecida al Bigfoot con una cámara de rastreo de juguete, que colocaron para su cacería al norte de Remer, Minnesota
Kedrowski dijo a Miron que la foto fue tomada a las 7:20 pm del 24 de octubre, una noche lluviosa en Remer. Revisaron con los vecinos y otros cazadores qué podría haber estado en la zona y todos dijeron que la imagen no eran ellos, dijo Miron. Kedrowski dijo al Pioneer que considera las posibilidades de un oso a un cazador de arco en un traje difuso. Pero el brazo y la mano no podrían ser de un oso, dijo Kedrowksi. La posición en marcha vertical tampoco coincide con un oso, dijo (...)"
Ver en Marcianitos Verdes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario